Cubierta de amianto

En construcciones como silos, naves industriales, naves ganaderas….nos podemos encontrar que tengan una cubierta de amianto. Si la construcción está en uso y el amianto se encuentra en el interior sin agujeros y en buen estado, la cubierta de amianto no es peligrosa, ya que el amianto encuentra encapsulado y la  posibilidad de que se liberen las fibras al exterior es prácticamente nula. Sin embargo, cuando esta cubierta de amianto presenta golpes, agujeros se quiere retirar,  esta operación ha de ser realizada por un gestor de materiales con amianto, ya que su rotura libera estas fibras.

En Demoliciones Córdoba somos gestores de amianto, estamos inscritos en el RERA (Registro de Empresas con Riesgos de Amianto), lo que nos habilita para realizar cualquier proceso relacionado con el amianto.

Otro factor a tener en cuenta cuando se realiza la retirada de una cubierta de amianto, es su transporte. El amianto que se retira, no puede ser transportado por cualquier persona o empresa. Debe hacerlo una empresa especialista y autorizada para retirar estos residuos

En Demoliciones Córdoba somos una empresa gestora de amianto, con experiencia y con profesionales altamente cualificados para realizar la retirada de la cubierta de amianto, con todas las garantías. Ponte en contacto con Demoliciones Córdoba, nos puedes llamar a los teléfonos 902 404 902 o 957 326 555, devolvemos la llamada. Si te resulta más cómodo nos puede  enviar un correo electrónico a info@grupobarea.es, indicando el motivo de tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Estamos situados en la ctra. Madrid-Cádiz km 397,300, disponemos en Andalucía de varias delegaciones situadas en
Écija, Sevilla, Jerez y Arcos de la frontera. Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados, le ofrecerán un servicio seguro, rápido y  económico.