Cubierta de fibrocemento

En construcciones antiguas abandonadas o en uso como silos, naves ganaderas o industriales, seguramente su tejado sea una cubierta de fibrocemento. Si la construcción está en uso y el fibrocemento se encuentra sin agujeros, sin golpes y en buen estado, la cubierta de fibrocemento no es peligrosa, ya que el amianto, que la forma, está encapsulado y la  posibilidad de que se liberen sus fibras hacia el exterior es prácticamente nula. Sin embargo, cuando esta cubierta de fibrocemento presenta golpes, está deteriorada o simplemente se quiere retirar,  esta operación ha de ser realizada por un gestor de materiales con amianto, ya que su rotura libera fibras de amianto, y son muy perjudiciales para la salud.

En Demoliciones Córdoba somos expertos gestores de amianto, estamos inscritos en el RERA (Registro de Empresas con Riesgos de Amianto), lo cual nos habilita para realizar cualquier proceso relacionado con el amianto.

Otro factor a tener en cuenta cuando se realiza la retirada de una cubierta de fibrocemento, es su transporte. El material que se retira, no puede ser transportado por cualquier persona o empresa. Debe hacerlo una empresa especialista y autorizada para retirar dichos residuos

En Demoliciones Córdoba somos una empresa gestora de amianto, con experiencia y con profesionales altamente cualificados para realizar la retirada de la cubierta de fibrocemento, con todas las garantías. Ponte en contacto con Demoliciones Córdoba, nos puedes llamar a los teléfonos 902 404 902 o 957 326 555, devolvemos la llamada. Si te resulta más cómodo nos puede  enviar un correo electrónico a info@grupobarea.es., indicando el motivo de tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Estamos situados en la ctra. Madrid-Cádiz km 397,300, disponemos en Andalucía de varias delegaciones situadas en Écija, Sevilla, Jerez y Arcos de la frontera. Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados, le ofrecerán un servicio seguro, rápido y  económico.