Demoler Edificios con Bombas

Demoler edificios con bombas es una técnica rápida de derribar una construcción. En apenas unos segundos caerá el edificio sin dañar las edificaciones cercanas, siempre y cuando sea aplicada por las expertas manos de profesionales.

Demoliciones Córdoba es una empresa con muchos años de experiencia en la actividad y se encuentra perfectamente capacitada y preparada para realizar todo tipo de trabajos relacionados con los derribos y las demoliciones. Demoler edificios con bombas se aplica para construcciones de gran altitud o de grandes dimensiones, pero no hay que olvidar que, previamente, hay que poner en marcha el protocolo correspondiente.

Para obtener unos resultados correctos, la empresa encargada de las operaciones, además de contar con las autorizaciones necesarias para poder realizar este tipo de trabajos, debe recibir los permisos correspondientes de la Delegación del Gobierno competente en la demarcación donde radica la construcción a demoler. A continuación se harán unas labores previas de desinsectación de la zona y se retirarán todos los materiales peligrosos. Una vez cumplidos estos requisitos, se pasará a la colocación de las cargas explosivas en los lugares estratégicos elegidos por los técnicos y, cuando se produzca la detonación, el edificio caerá sobre si mismo en pocos segundos sin afectar en nada a las construcciones cercanas.

Nuestra empresa cuenta con los permisos necesarios para poder realizar todo tipo de trabajos relacionados con el sector e incluso manipular cualquier material tóxico o peligroso que pueda aparecer en el edificio a demoler. Trabajamos con la máxima seguridad, y como consecuencia podemos manifestar que en nuestros más de 40 años de experiencia  no contamos con ningún siniestro con final fatal.

Contacta con nosotros en el 902 404 902 y te daremos toda la información que precises sobre demoler edificios con bombas. También puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros nos encargaremos de llamarte.