Demoler edificios con dinamita es un tipo de demolición que presenta muchas exigencias, tanto para la empresa que va a llevar a cabo el trabajo, como para el edificio que se va a derrumbar. No todas las empresas están autorizadas para realizar este tipo de trabajos sino que han de estar acreditadas por la autoridad correspondiente.

Demoliciones Córdoba es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de los derribos y demoliciones. Contamos con los permisos para poder realizar cualquier tipo de trabajo e incluso manipular cualquier material peligroso o tóxico. Cuando recibimos en nuestras oficinas un encargo para demoler edificios con dinamita, comprobamos que la edificación a derruir dispone de los permisos necesarios por parte de la Delegación del Gobierno, tras los informes emitidos por la Guardia Civil y el Área de Industria correspondiente. Una vez cumplido este requisito, abordamos los trabajos previos como son las labores de desinfección y desratización, la retirada de residuos peligrosos, de acometidas, etc. En último lugar se colocarán las cargas explosivas en los lugares estratégicos que habrán sido estudiados por nuestros técnicos para que cuando se produzca la detonación el edificio caiga sobre sí mismo sin causar perjuicio a las construcciones cercanas.

Somos una empresa que dispone de todos medios, tanto técnicos como humanos, para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con los derribos.

Nuestro teléfono de contacto es el 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Solucionaremos la necesidad que tienes de buscar empresas para demoler edificios con dinamita. También puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y te llamaremos de inmediato. Nuestro alto nivel técnico te convencerá al instante.