Demoler un Edificio

Tanto si se trata de demoler un edificio como cualquier otro elemento de la construcción, nuestra empresa, Demoliciones Córdoba, se encuentra preparada técnicamente para realizar cualquier tipo de derrumbe dentro de la construcción.

Pertenecemos al Grupo Barea y contamos ya con más de 40 años de experiencia en el sector; esta larga trayectoria, junto con todos los trabajos que hemos realizado en este tiempo, nos ha posicionado en un lugar preferente contando con presencia en todo el territorio nacional. Nuestro alto nivel tecnológico nos permite realizar trabajos de todo tipo, desde grandes centros comerciales, centros deportivos, centros de transformación, etc. Estamos en capacitados para realizar el trabajo de demoler un edificio que necesitas comenzar.

Ofrecemos a todos nuestros clientes una gran experiencia, la tecnología más moderna y avanzada, máxima seguridad en cada intervención y precios muy interesantes. Podemos decir que en toda nuestra dilatada historia no presentamos ningún accidente con final fatal y que nuestro índice de accidentes laborales es muy bajo gracias a la atención que Demoliciones Córdoba presta a todos los aspectos relacionados con la prevención de accidentes en el trabajo. Cumplimos estrictamente con toda la normativa correspondiente a la seguridad laboral de todos nuestros trabajadores.

Si precisas demoler un edificio y quieres no correr riesgos innecesarios y trabajar con una empresa que te ofrezca seguridad, experiencia, garantía, calidad y precios muy competitivos, no lo dudes más y ponte en contacto con Demoliciones Córdoba. Nuestro teléfono es el 902 404 902 de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. También puedes dejarnos tus datos en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactaremos contigo a la mayor brevedad.