Demolición con Explosivos

La demolición con explosivos es un tipo de derrumbe muy exigente técnicamente que afecta tanto a la empresa que va a realizar el trabajo como a la construcción a demoler.

En relación a la empresa hay que decir que no todas son las autorizadas a poder manipular explosivos. En este caso, Demoliciones Córdoba está acreditada por la autoridad competente para poder acometer la  demolición con explosivos.

En lo que afecta a la estructura a derribar, debe de contar con los permisos necesarios que otorga la Delegación del Gobierno correspondiente tras los informes favorables que, en su caso, sean emitidos por la Guardia Civil y el Área de Industria de la zona.

Nuestra empresa  realiza una serie de pasos previos a la demolición como es la desinsectación y desratización del lugar, la retirada de materiales peligrosos como pueden ser elementos de fibrocemento, etc. Una vez realizados estas operaciones pasaremos a la colocación de los explosivos en los lugares estratégicos de la construcción que, previamente, han sido estudiados por nuestros profesionales; y, por último, los explosivos son detonados y la construcción cae sobre sí misma en pocos segundos sin afectar en absoluto a las edificaciones cercanas.

Hay que pensar también en la importancia de la retirada de los escombros que han resultado de la demolición. Demoliciones Córdoba cuenta con la maquinaria necesaria para ofrecerte la posibilidad de efectuar  reciclaje de materiales en la propia obra; disponemos de máquinas que reciclan los materiales y los dejan listos para ser usados en la nueva obra.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre demolición con explosivos en el teléfono 902 404 902 o bien a través de mail en nuestro correo electrónico info@grupobarea.es donde puedes dejarnos tus datos y nosotros te llamaremos si te resulta más cómodo. Estamos en Facebook y Twitter. Conócenos en nuestra web  www.demolicionescordoba.es