Demolición Controlada

A la hora de elegir una empresa para efectuar el derrumbe de una construcción es importante elegir una empresa que garantice una demolición controlada y que contemos con la tranquilidad personal y la seguridad de las construcciones próximas.

Demoliciones Córdoba cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y contamos con un índice de accidentes laborales muy bajo e incluso podemos decir con orgullo que no contamos hasta la fecha con ningún accidente con desenlace fatal en toda nuestra historia. Esta situación la hemos conseguido como resultado del interés que cada día ponemos en todos los aspectos relacionados con la prevención y seguridad en el trabajo. Todos nuestros operarios están equipados de las medidas de seguridad necesarias en cada intervención en la que participan. Siempre realizamos demolición controlada; nuestro grupo de profesionales realizará un estudio de la construcción a demoler y optará por la forma más adecuada.

Contamos con un parque móvil perfectamente equipado y capaz de acometer cualquier encargo realizado por parte de nuestros clientes. Disponemos de maquinaria variada, desde la más ligera y versátil hasta la pesada de gran tonelaje. Actualmente, con el avance tecnológico, la demolición mecánica ha sustituido a la manual, situación que ayuda en gran medida al control de los accidentes en el trabajo.

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del derribo y de la demolición. Nuestro teléfono de contacto es el 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde para cualquier consulta sobre la demolición controlada que deseas afrontar. También puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactamos contigo.

Primeramente cuando vamos a realizar un trabajo de demolición lo primero que tenemos en cuenta son las medidas de seguridad que debemos adoptar, ya que en la demolición controlada las medidas a tomar pueden variar en función del trabajo a ejecutar. En segundo lugar, para acometer este tipo de trabajos es necesario acudir a empresas especializadas en demoliciones. Puesto que estas empresas disponen de maquinaria específica para sus cometidos, podemos confiar para que todo se realice eficazmente.

Así pues, en Demoliciones Córdoba podrá encontrar gran variedad de servicios referentes a demoliciones totalmente garantizados, realizados por expertos profesionales. Además nuestro equipo humano se forma continuamente para ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes. Por un lado, con la demolición controlada conseguimos que los espacios a derrumbar lo hagan de una manera determinada, pudiendo con esta técnica demoler edificios de grandes dimensiones de una manera rápida.

Por otro lado, antes de derribar, estudiamos el terreno para controlar los posibles efectos que pueda producir en los alrededores. Luego tomamos las medidas preventivas oportunas para poder disminuir los daños en estructuras cercanas. Todo este proceso lo realizamos en Demoliciones Córdoba cuando acometemos proyectos de demoliciones dirigidas.  Para ello contamos con los medios necesarios como maquinaria y material así como la profesionalidad de nuestro personal.