Demolición de Edificios Antiguos

 La demolición de edificios antiguos no debe ser encargada a cualquier empresa. Se trata de  construcciones con una serie de características muy peculiares que hay que conocer para poder desarrollar una correcta demolición.

Demoliciones Córdoba hace un estudio previo a la demolición de edificios antiguos. Por experiencia, sabemos que podemos encontrar materiales cuya manipulación no es fácil como pueden ser, por ejemplo, elementos construidos con amianto. Este es un mineral que se usó frecuentemente en construcciones antiguas por las propiedades que aportaba de impermeabilidad, durabilidad y bajo coste. Con los años se demostró su alta peligrosidad y quedó totalmente demostrada su directa relación con enfermedades graves de consecuencias mortales. Por esta peligrosidad, solo empresas autorizadas como la nuestra, reúne las  condiciones administrativas de manipular dicho material.

Disponemos de un nutrido parque móvil, totalmente dotado con maquinaria capaz de poder realizar cualquier encargo realizado por parte de nuestros clientes. A todas las propuestas de trabajo que recibimos por parte de nuestra clientela le ofrecemos: más de 40 años de experiencia en  la actividad, amplia seguridad en cada intervención: podemos decir orgullosamente que nuestro índice de accidentes laborales es muy bajo;  garantía, calidad y unas tarifas realmente competitivas.

Para más información sobre la demolición de edificios antiguos, Demoliciones Córdoba se encuentra a disposición de sus clientes en el número de teléfono 902 404 902 con un amplio horario de atención de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Encontrarás también información en nuestra página web www.demolicionescordoba.es,  donde podrás dejar tu número de teléfono y nosotros nos encargaremos de contacta contigo. Disponemos también de un correo electrónico donde nos puedes mandar un mail para cualquier consulta a info@grupobarea.es.