Demolición de Edificios con Explosivos

La demolición de edificios con explosivos es una modalidad que no todas las empresas de derribos están autorizadas o preparadas para realizar. Demoliciones Córdoba cuenta con los permisos administrativos necesarios para poder realizar este tipo de trabajos. Tenemos reconocida la acreditación de la autoridad competente. Pero también la construcción a demoler debe de tener los permisos necesarios que otorga la Delegación del Gobierno correspondiente en virtud de los informes solicitados a la Guardia Civil y al Área de Industria de la zona.

 

Una vez que contamos con todos las autorizaciones administrativas necesarias, Demoliciones Córdoba, previamente a la realización de la demolición de edificios con explosivos, efectúa los trabajos propios de desinfección, desinsectación, retirada de residuos peligrosos, retirada de acometidas, etc. Terminadas estas fases previas, se colocarán las cargas explosivas en los lugares estratégicos designados por nuestros técnicos para que, en el momento de la detonación y en pocos segundos, la construcción caiga sobre sí misma.

 

Una vez realizada la voladura hay que tener en cuenta que queda una labor importante a realizar con los escombros resultantes. Demoliciones Córdoba cuenta con la maquinaria necesaria para poder realizar el reciclaje de escombros en obra: nuestras máquinas hacen una selección de los materiales, los clasifican, los reciclan y los dejan listos para se usados en una nueva construcción. De esta manera se consigue abaratar considerablemente el coste ya que ahorramos todo el transporte y vertidos de los materiales resultantes del derribo a la vez que el cliente va a disponer de materiales a pie de obra sin coste alguno.

 

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre la demolición de edificios con explosivos en el teléfono 902 404 902 o bien a través de mail en nuestro correo electrónico info@grupobarea.es. Estamos en Facebook y Twitter.