Demolición de Edificios por Implosión

La demolición de edificios por implosión es un método muy rápido de efectuar el derribo de la construcción; el derrumbe solo tarda unos segundos y, en manos expertas, no dañará en absoluto las construcciones cercanas. Este tipo de demolición es muy recomendable en estructuras  de elevada altitud y de grandes dimensiones.

Para obtener un óptimo resultado en la demolición de edificios por implosión, se debe de tener conocimiento minucioso de la estructura de edificio que se va a demoler. En primer lugar se retirarán todos los elementos que puedan tener algún valor y posteriormente se estudiará el lugar donde colocar las cargas explosivas para la voladura del edificio. Si todo está bien calculado,  después de la detonación, la estructura se derrumbará en segundos sobre sí misma.

Demoliciones Córdoba cuenta con todos los permisos administrativos necesarios y con el personal cualificado para poder realizar este tipo de demoliciones. Tenemos muchos años de experiencia en el sector y trabajamos siempre con la máxima seguridad. Podemos decir orgullosamente que nuestra empresa cuenta con un índice de accidentes laborales extraordinariamente bajo, consecuencia del empeño que, día a día, ponemos en todos los aspectos relacionados con la seguridad y prevención de riesgos en el trabajo.

Otra cuestión importante a tener en cuenta en este tipo de trabajos es el entorno cercano. Debemos analizarlo para controlar posibles consecuencias en el momento de la detonación y derrumbe de la construcción.

Contacta con nosotros en el 902 404 902 y te daremos toda la información que precises sobre la demolición de edificios por implosión. También puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros nos encargaremos de llamarte. Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter y disponemos de correo electrónico si te resulta más fácil contactar con nosotros de este modo: info@grupobarea.es.