Demolición de Edificios sin Explosivos

La demolición de edificios sin explosivos es un trabajo especializado dentro de las empresas de demoliciones y derribos. Para realizar este tipo de actividad se requiere un permiso para poder actuar.

Demoliciones Córdoba es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, ha realizado ya infinidad de trabajos de todo tipo, ha trabajado para las grandes empresas de la construcción del país y ha demolido todo tipo de construcciones: centros deportivos, centros comerciales, centros de transformación, etc. Estamos en perfectas condiciones, tanto técnicas como humanas, para realizar la demolición de edificios sin explosivos, o incluso haciendo uso de ellos.

Cuando el edificio no tiene más de dos o tres plantas, normalmente se realiza la demolición de forma mecánica; pero si el edificio es de mayor altura, se usan métodos más modernos como son las cizallas hidráulicas rotacionales, machacadoras de piedras silenciosas, excavadoras para cortar o atravesar tanto el acero como el hormigón,…

Una cuestión importante a tener en cuenta en la demolición de edificios es la correspondiente gestión de los residuos y su reciclaje. Demoliciones Córdoba está perfectamente equipada para realizar este tipo de trabajo. Contamos con maquinaria que clasifica, depura y recicla los escombros en la misma obra, optimizándolos y convirtiéndolos en material perfectamente reutilizable en otra construcción.

Para más información sobre la demolición de edificios sin explosivos, Demoliciones Córdoba se encuentra a disposición de sus clientes en el número de teléfono 902 404 902 con un amplio horario de lunes a viernes, de 8 a 18 horas. Encontrarás también información en nuestra página web www.demolicionescordoba.es,  donde podrás dejar tu número de teléfono y nosotros nos encargaremos de contactar contigo.