Demolición de Pavimento

No todas las empresas cuentan con los medios necesarios para realizar demolición de pavimento. Nuestra empresa, Demoliciones Córdoba, si. Contamos con el personal y los medios técnicos precisos para realizar este tipo de trabajos.

La tecnología moderna ha sustituido la demolición manual en casi todos los terrenos. Nos hemos preparado y formado técnicamente para poder estar en disposición de atender cualquier encargo presentado por parte de nuestros clientes.

Demoliciones Córdoba cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y ha trabajado para las más importantes empresas relacionadas con la construcción. Estamos colocados a la cabeza del sector y tenemos implantación y presencia en todo el territorio nacional. Hemos reunido un parque móvil totalmente equipado y dispuesto para realizar cualquier derribo que esté relacionado con la construcción, bien sea la demolición de pavimento o cualquier otro encargo solicitado.

Disponemos de una gran variedad de equipos de demolición para poder acometer cualquier proyecto. Hemos trabajado con clientes muy diferentes y hemos realizado trabajos tanto en grandes superficies comerciales como en centros de transformación, centros deportivos, etc.

Si precisas de empresas de demolición de pavimento y quieres dejar la realización de tu trabajo a cargo de una empresa seria y que ofrezca las mayores garantías, no lo dudes más y contacta con nosotros. Nuestro horario de atención telefónica es de  lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el teléfono 902 404 902; o bien puedes completar el formulario que figura en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactamos contigo. Disponemos también de correo electrónico info@grupobarea.es donde atendemos todos los mails que nos llegan. Te sentirás respaldado por nuestra experiencia.