Demolición en Madrid

A pesar de ser muchas las empresas que puedan ofertarte la demolición en Madrid que precisas, seguramente que muy pocas estarán al nivel de Demoliciones Córdoba. Nuestra empresa es consciente de que, para realizar trabajos de demolición y derribos, es necesario estar a la altura de las mayores exigencias, tanto a nivel tecnológico como humano.

Contamos con todos los medios necesarios para poder realizar la demolición en Madrid que tienes que acometer. Disponemos de un parque móvil totalmente equipado con maquinaria tanto ligera como pesada y de gran tonelaje. También contamos con la preparación especializada necesaria de todo el grupo humano que forma nuestra empresa.

Llevamos ya más de 40 años en el sector y ofrecemos a todo nuestros clientes, además de nuestra experiencia, la seriedad, seguridad, calidad, garantía y precio realmente competitivos de una gran empresa. Además, podemos decir orgullosamente que nuestro índice de accidentes laborales es extraordinariamente bajo y no tenemos que lamentar ningún accidente laboral con final fatal en toda nuestra historia. Esta situación ha sido posible gracias al esfuerzo y los medios que Demoliciones Córdoba ha puesto siempre en todos los temas relacionados con la prevención y la seguridad en el trabajo.

Podemos ofrecerte también la posibilidad de efectuar reciclaje de materiales en la propia obra, de tal manera que nuestra maquinaria puede hacer una selección de materiales, reciclarlos y dejarlos listos para ser usados en la siguiente construcción.

Nuestro teléfono de contacto es el 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Solucionaremos la necesidad que tienes de buscar empresas de demolición en Madrid. También puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y te llamaremos rápidamente. Podrás visitar virtualmente nuestra empresa y comprobar todos los medios que ponemos a tu alcance.