Si tienes la necesidad de la demolición gasolinera, puedes contactar con Demoliciones Córdoba. Entre nuestros clientes se encuentran las empresas más importantes del sector de la construcción. Igualmente, otras muchas han ido requiriendo nuestros servicios a lo largo de todos estos años.
Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y hemos realizado trabajos de todo tipo. Contamos con la maquinaria especializada y con la preparación profesional de todo nuestro personal. Hemos acometido obras de grandes superficies, como por ejemplo El Corte Inglés; grandes centros de transformación, como azucareras o centrales térmicas; demolición de centros deportivos, como el campo de futbol de la Rosaleda en Málaga, etc.
Nuestra empresa está capacitada para poder realizar todo el trabajo de demolición gasolinera que necesitas, desde las cuestiones administrativas iniciales hasta la manipulación de cualquier tipo de material que nos podamos encontrar. Esta integración total de tareas reducirá considerablemente el presupuesto y siempre habrá una perfecta coordinación entre las mismas.
Demoliciones Córdoba cuenta con todos los permisos administrativos necesarios para poder actuar ante cualquier elemento o material que pueda aparecer en el desmantelamiento, incluido el amianto, que tan peligroso es y que solo las empresas autorizadas pueden manipular. Trabajar con nosotros es, para nuestros clientes, sinónimo de tranquilidad pues saben que su encargo queda en manos de una empresa totalmente responsable y que trabaja con todas las garantías y calidad.
No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para cualquier demolición gasolinera. Nuestro teléfono es el 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes, de 8 a 18 horas. También puedes dejarnos tus datos en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactaremos contigo a la mayor brevedad.