Demolición Mecánica

Consecuencia de la normal evolución de los tiempos,  la actividad de los derribos y demoliciones ha experimentado una transformación lógica provocada por el avance tecnológico a la vez que la competitividad por los presupuestos y la seguridad laboral.

Actualmente la demolición mecánica ha sustituido a la manual; se acometen los trabajos con maquinaria pesada y adaptada a las necesidades de las construcciones actuales. Demoliciones Córdoba cuenta con toda la maquinaria necesaria para poder realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con los derribos. En función del elemento a demoler, se elegirá el equipo de demolición necesario, como puede ser: demoledores hidráulicos en pinzas, martillos hidráulicos, cizallas para corte de elementos metálicos, etc. Todos estos equipos son manipulados y controlados por personal experto, ya sea desde la propia cabina o por control remoto; de esta manera podemos realizar la demolición mecánica de estructuras de gran altura.

No podemos olvidar que para trabajar de esta manera es necesario contar con personal altamente cualificado y preparado para tal finalidad. Las máquinas necesitan el apoyo de un auxiliar de máquina y de un encargado que dirige y ayuda desde fuera. Esta forma de trabajar ha ayudado enormemente a prevenir los accidentes en el trabajo. Estos se han reducido considerablemente a pesar de que Demoliciones Córdoba ya contaba con un índice muy bajo de accidentes en el trabajo, alcanzado como resultado  del empeño que siempre hemos puesto en la prevención.

Si precisas de empresas de demolición mecánica, no lo dudes más y contacta con nosotros. Nuestro horario de atención telefónica es de  lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el teléfono 902 404 902, o bien puedes completar el formulario que hay en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactamos contigo. Disponemos también de correo electrónico info@grupobarea.es.