Para efectuar la demolición tubería fibrocemento de una forma legal y segura debe estar a cargo de una empresa que cumpla todos los requisitos necesarios exigidos por la ley para realizar este tipo de trabajos.

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y reúne las condiciones administrativas, técnicas y humanas para realizar cualquier tipo de desmantelamiento, ya sea demolición tubería fibrocemento o cualquier otro material. Nuestros años de experiencia nos ha colocado como una empresa líder dentro de la actividad y, a la vez, contamos con presencia en todos los rincones de toda la geografía nacional.

Es necesario estar inscrito en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) para poder manipular el amianto, exigencia marcada por la ley a raíz de quedar demostrada la peligrosidad y toxicidad del amianto.

Nuestra empresa está perfectamente capacitada y preparada para poder afrontar cualquier tipo de trabajo. Estamos en condiciones de atender las necesidades de nuestros clientes con una total garantía de los trabajos realizados. En las décadas de los 70 y de los 80 se usó frecuentemente el fibrocemento para la fabricación de distintos productos usados en la construcción; sus propiedades de impermeabilidad, dureza y un precio realmente económico lo convertían en un material demandado.

En resumen, si tienes que realizar demolición tubería fibrocemento, no lo dudes y contacta con nosotros en nuestro teléfono 902 404 902 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. En nuestra web www.demolicionescordoba.es puedes dejarnos tu número y nosotros contactaremos contigo al igual que nos puedes mandar un mail a nuestro correo electrónico info@grupobarea.es para cualquier consulta. Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter.