Demolición y Derribo

Con implantación en todo el territorio nacional y con una dilatada trayectoria y experiencia en el sector, Demoliciones Córdoba se presenta ante ti para poner a tu disposición a sus mejores profesionales y al completísimo parque de maquinaria que posee para que puedas realizar los trabajos de demolición y derribo que necesitas comenzar. Te garantizamos la más elevada profesionalidad y la máxima seguridad: la tranquilidad de nuestros clientes es para nosotros un objetivo a alcanzar.

No te pongas en manos de cualquier empresa para realizar la  demolición y derribo de un edificio. La peligrosidad y riesgo existentes en estos trabajos exigen que debas encargarlos a empresas preparadas tecnológica y profesionalmente para llevarlos a buen término. No todas las empresas pueden presentar los niveles de garantía que te brinda Demoliciones Córdoba.

Disponemos de un completísimo parque de maquinaria que nos permite acometer cualquier trabajo que nos puedas proponer. La variada gama de máquinas que reunimos pone a nuestro alcance el desarrollo de estas tareas con todas las garantías. La maquinaria más pesada y la más ligera nos permiten mecanizar las labores de demolición añadiendo de esa manera un plus en la seguridad de las personas y de los edificios colindantes.

Nuestro personal está, asimismo,  altamente cualificado y preparado para poder manejar todas las máquinas de las que disponemos. Contamos con todos los permisos y homologaciones que nos autorizan a manipular cualquier material que podamos encontrar, como por ejemplo el amianto, tan utilizado en las décadas de los 70 y de los 80 en nuestro país hasta que se demostró su alta toxicidad.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para cualquier trabajo de demolición y derribo que precises realizar. En nuestro teléfono 902 404 902 te atenderemos de 8 de la mañana a 6 de la tarde; Conócenos y deja tus datos en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactaremos contigo. Si te resulta más fácil, atendemos igualmente todos los mails que nos llegan al correo electrónico info@grupobarea.es. No te defraudaremos.