Demolición

A Demoliciones Córdoba podrás encargar cualquier tipo de demolición. Contamos con la tecnología y la preparación técnica necesarias para poder realizar cualquier desmantelamiento relacionado con la construcción que nuestros clientes nos encarguen.

Nuestra empresa cuenta con un bajo índice de accidentes laborales y ninguno de ellos, en los más de 40 años de trabajo en el sector, ha tenido un desenlace fatal. Esta excelente situación ha sido el resultado del empeño mantenido  que Demoliciones Córdoba siempre ha puesto en todos los aspectos relacionados con la prevención y seguridad en el trabajo.

Por otro lado,  hemos pensado siempre que, solo incorporando lo último en tecnología, estaremos en condiciones de poder satisfacer plenamente a nuestros clientes. Reunimos un parque de maquinaria perfectamente equipado, con todo lo necesario para poder acometer cualquier encargo. Hemos trabajado con las grandes empresas de la construcción y hemos realizado trabajos de demolición de todo tipo: centros deportivos, centros comerciales, centros de transformación, etc. Nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional; podemos atender cualquier encargo venga del punto geográfico que venga. Estamos capacitados para poder ofrecerte la mejor de las soluciones y unos precios realmente competitivos. Una vez que visitemos la construcción a demoler, nuestros expertos indicarán la forma más eficaz y adecuada de actuar y, siempre que las condiciones lo permitan, se optará por la demolición mecánica.

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la demolición.

En Demoliciones Córdoba, somos expertos en el sector, entre nuestros servicios podrá contar con una demolición manual o una demolición mecánica.

Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados para realizar  cualquier tipo de demolición. Cuanto realizamos una  demolición mecánica, suele ser una demolición de un edificio, o parte de él…. la maquinaria empleada en esta demolición suele ser maquinaria pesada, esto conlleva a tener experiencia para realizar el trabajo sin riesgos. Para una demolición manual  la maquinaria es más ligera, pero el trabajo es mucho más precisa y minucioso. En ambos caso, siempre se realizará bajo la supervisión de un técnico, experto y cualificado.

En Demoliciones Córdoba no tendrá que preocuparse si durante la demolición, el material a retirar lleva amianto, ya que somos empresa gestora en la retirada de este compuesto. Normalmente en las edificaciones antiguas realizadas en la década de los 80 el amianto está presente, ya sea en tejados, bajantes, colectores. Antes de realizar cualquier demolición se hará un estudio previo.

En Demoliciones Córdoba, nos encargamos de todas las labores relacionadas con demolición, achatarramiento, fresado… nos puedes llamar a los teléfonos 902 404 902 o 957 326 555, si nuestro personal de oficina no esta disponible le devolvemos la llamada. Si te resulta más cómodo nos puede  enviar un correo electrónico a info@grupobarea.es, indicando el motivo de tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Estamos situados en la ctra. Madrid-Cádiz km 397,300, disponemos en Andalucía de varias delegaciones situadas en Écija, Sevilla, Jerez y Arcos de la frontera. Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados, le ofrecerán un servicio seguro, rápido y  económico.