No son todas las empresas de derribos las que se encuentran en condiciones de acometer proyectos de demoliciones de rascacielos. Para poder realizar este tipo de trabajos, deben ser empresas que se encuentren preparadas y capacitadas para trabajos de dicha envergadura.
Demoliciones Córdoba es una empresa que cuenta con los medios necesarios tanto técnicos como humanos para poder realizar demoliciones de rascacielos. Contamos con un parque móvil perfectamente equipado; disponemos de todo tipo de maquinaria para poder acometer cualquier encargo que nos hagan nuestros clientes. Por otro lado, nuestro personal está perfectamente capacitado y preparado para poder actuar en todo momento con todo tipo de máquinas o bien de forma manual.
A la hora de demoler este tipo de estructuras hay que estudiar la mejor forma de actuar. Normalmente se suele utilizar el método de la voladura, técnica que no todas las empresas están autorizadas a emplear; solo las empresas de demoliciones autorizadas por el organismo competente pueden realizar este tipo de trabajos. Disponemos también de maquinaria dirigida por control remoto, usada también en altas edificaciones y controladas por personal cualificado y formado adecuadamente.
En todos nuestros trabajos ofrecemos unos precios realmente competitivos a la vez que seguridad, experiencia, garantía y calidad. Podemos decir con orgullo que nuestra empresa tiene un índice de accidentes laborales realmente bajo, consecuencia del continuo empeño que, día a día, ponemos en todos los aspectos y materias relacionadas con la seguridad y prevención en los riesgos laborales.
Nuestro teléfono de contacto es el 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde y solucionaremos la necesidad que tienes de buscar empresas de demoliciones de rascacielos. También disponemos de correo electrónico info@grupobarea.es. Visítanos en nuestra web www.demolicionescordoba.es.