Demoliciones en Sevilla

Si te ha surgido la necesidad de realizar  demoliciones en Sevilla, no puedes olvidar el contactar con Demoliciones Córdoba, empresa líder en Andalucía y con presencia en cada uno de los rincones de nuestra geografía. Para una buena elección, debes conocernos. Seguro que quedarás sorprendido.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector presentando un importante dato a nuestro favor: nuestro índice de siniestralidad es muy bajo y podemos decir orgullosos que hasta la fecha no contamos con ningún accidente con final fatal en toda nuestra historia. Este es el resultado de un largo y minucioso trabajo en relación con la seguridad y prevención de riesgos laborales en cada acción que acometemos. Nuestro compromiso es continuo y siempre cumplimos con todas las disposiciones y normativas en este apartado.

A pesar de llevar muchos años en la actividad, siempre hemos ido avanzando con los tiempos. Actualmente la demolición mecánica ha sustituido a la manual; las máquinas ofrecen un trabajo más rápido y mucho más seguro. Por este motivo disponemos de un parque móvil integrado por todo tipo de maquinaria, capaz de poder realizar cualquier encargo demandado por parte de nuestros clientes. Nuestra máxima de siempre ha sido entender que, solo disponiendo de la última tecnología, estaremos en disposición de satisfacer plenamente a nuestros clientes en las demoliciones en Sevilla que van a realizar.

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del derribo y de la demolición. Nuestro teléfono de contacto es el 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde para cualquier consulta sobre las demoliciones en Sevilla que desees hacernos. También puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactamos contigo. Disponemos igualmente de correo electrónico info@grupobarea.es. Dirígete a nosotros.