Demoliciones Espectaculares

Dentro de las demoliciones y de los derribos hay trabajos muy específicos que no todas las empresas del sector están capacitadas para realizar. Demoliciones Córdoba cuenta con la tecnología mecánica y la preparación de todo el grupo humano que en ella trabaja, para poder realizar cualquier derribo y demoliciones espectaculares.

Realizamos demoliciones por voladura, que ejecutamos de una manera controlada colocando los explosivos en los lugares estratégicos para que, cuando se haga la detonación, la construcción caiga sobre sí misma en cuestión de segundos. Para esto hay que hacer un estudio previo tanto de la construcción a demoler como de las construcciones colindantes para evitar cualquier contratiempo. Cualquier tipo de derribo estamos en condiciones de realizar; demoliciones espectaculares que, solo empresas que cuenten con una plena seguridad en la ejecución de sus trabajos, deben de acometer.

Además Demoliciones Córdoba cumple rigurosamente toda la normativa actualmente en vigor para realizar trabajos con materiales altamente contaminantes, que únicamente pueden ser manipulados por empresas homologadas y autorizadas. Es el caso de la manipulación del amianto, material que fue muy usado en las décadas de los 70 y de los 80 en la construcción por las características tan positivas que aportaba.

No busques más empresas de demoliciones espectaculares; con Demoliciones Córdoba no correrás riesgos innecesarios. Realizamos todo tipo de trabajos. Te ofrecemos: la seguridad, experiencia, garantía y calidad que necesitas. Tamibén precios muy competitivos. Contacta con nosotros; nuestro teléfono es el 902 404 902 de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, o bien déjanos tus datos en el formulario que aparece en la web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos.