Demoliciones Ibiza

No son todas las empresas las que, en su ámbito de actuación, llegan hasta las Islas Baleares; con Demoliciones Córdoba no tendrás problema, nuestra área de influencia alcanza cualquier rincón de nuestra geografía. Estamos preparados para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con las demoliciones en la construcción, incluidas por supuesto las demoliciones Ibiza.

Contamos con 40 años de servicio y disponemos de todo tipo de maquinaria ya que hemos ido avanzando con los años y adaptándonos a las necesidades del mercado y del avance tecnológico que las demoliciones han experimentado. Actualmente las demoliciones mecánicas han sustituido casi por completo a las manuales ya que ofrecen mayor seguridad a la vez que el tiempo de actuación se puede reducir considerablemente. Si las condiciones lo permiten, Demoliciones Córdoba optará siempre por desarrollar un los trabajos  de una manera mecánica.

Te ofrecemos también la posibilidad del reciclaje de materiales in situ; disponemos de la maquinaria precisa para seleccionar los materiales del derribo, reciclarlos en el mismo lugar de actuación  y que los puedas volver a usar en las nuevas construcciones. Esto además supone un ahorro considerable ya que, por un lado, eliminamos los costes del transporte y vertidos en puntos autorizados; y, por otro, dotamos al cliente de una cantidad de materiales a pie de obra sin coste adicional alguno. Estas dos circunstancias  hacen posible ofrecer a los clientes presupuestos realmente competitivos.

Si precisas de empresas de demoliciones Ibiza, no lo dudes más y contacta con nosotros. Nuestro horario de atención telefónica es de  lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el teléfono 902 404 902, o bien puedes completar el formulario que hay en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactamos contigo. Disponemos también de correo electrónico info@grupobarea.es donde nos puedes mandar cualquier consulta.