Demoliciones Naves Industriales

Todo tipo de demoliciones estamos en condiciones de realizar, desde demoliciones naves industriales hasta demoliciones de cualquier otro tipo de construcción.

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que lleva más de 40 años dedicada al sector de los derribos y de las demoliciones de todo tipo de elemento relacionado con la construcción. Estamos en condiciones de poder acometer cualquier encargo que nuestros clientes nos hagan. Disponemos tanto de los medios técnicos como humanos para realizar cualquier tipo de trabajo.

Tenemos un parque móvil con maquinaria de todo tipo para efectuar, de una manera mecanizada, cualquier operación, desde maquinaria ligera y versátil hasta maquinaria pesada de gran tonelaje. Disponemos también de todo tipo de permisos y acreditaciones para poder manipular cualquier material que nos podamos encontrar en la construcción. Estamos capacitados para desarrollar cualquier sistema de demolición.

Nuestra experiencia nos enseña que es muy frecuente encontrarnos en las demoliciones de naves industriales materiales con amianto. Este material es altamente tóxico y solo puede ser manipulado por empresas autorizadas y por personal formado para abordar con garantías el proceso técnico-administrativo que implica su desmantelamiento.

No necesitas buscar más empresas de demoliciones de naves industriales; actuamos en todos los campos y acometemos cualquier trabajo por complicado que parezca. Lo único que tienes que hacer es contactar con Demoliciones Córdoba en el teléfono 902 404 902 de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes, o bien nos dejas tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos. Si te resulta más fácil, atendemos todos los mails que nos llegan al correo electrónico info@demolicionescordoba.es.