Demoliciones por voladura

Demoliciones Córdoba cuenta con todos los medios técnicos para poder realizar demoliciones por voladura. Este tipo de demoliciones se realiza mediante la colocación de explosivos en lugares estratégicos de la construcción de tal manera que, en el momento de la voladura, la estructura se derrumba sobre sí en pocos segundos.

No todas las empresas de derribos están en condiciones de realizar demoliciones por voladura. Para ello hay que contar con un grupo de profesionales perfectamente formados para realizar un estudio minucioso de la construcción a demoler, conocer a fondo la estructura donde se van a colocar los explosivos y saber perfectamente como va a ser la rotura ya que no podemos olvidar, si hay construcciones en las inmediaciones, las medidas necesarias a tomar para evitar cualquier incidente en los edificios circundantes.

Solo empresas autorizadas podrán realizar este tipo de demoliciones; deben  estar acreditadas por la autoridad competente en cada caso. Por otra parte, la construcción a demoler debe disponer de los permisos necesarios de la delegación del gobierno correspondiente.

Demoliciones Córdoba, para esta modalidad de derribos, realiza, en primer lugar, unos trabajos previos de desratización, desinfección y retirada de todos los residuos tóxicos que pueda haber en la construcción, etc. Después colocará las cargas explosivas, según el proyecto aprobado, en los lugares oportunos. Cuando los explosivos son detonados, el edificio se derrumba sobre si mismo sin afectar para nada a las construcciones próximas.

Nuestro teléfono de contacto es el 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Solucionaremos la necesidad que tienes de buscar empresas de demoliciones por voladura. También puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y te llamaremos de inmediato.