Demoliciones Valencia

Hace ya más de 40 años que Demoliciones Córdoba está dedicada a todo tipo de derribos y desmantelamientos en la construcción, ya sean demoliciones Valencia o en cualquier otro punto de nuestra geografía. Contamos con presencia en todo el territorio nacional.

Actualmente nos encontramos posicionados a la cabeza del sector de las empresas que realizan este tipo de trabajo. Todo nuestro personal está altamente cualificado y, al mismo tiempo,  disponemos de la más novedosa tecnología y maquinaria. Nuestro parque está dotado de maquinas  de todo tipo: disponemos de máquinas de demolición ligera, máquinas de demolición pesada, máquinas para movimientos de tierras, máquinas para realizar reciclaje en obra, etc. Todo esto y mucho más lo podrás apreciar en nuestra web www.demolicionescordoba.es. Visítanos y podrás comprobar todos nuestros trabajos así como ejemplos de actuaciones. Estamos seguros que somos la empresa de demoliciones Valencia que necesitas.

En todos nuestros trabajos ofrecemos a nuestros clientes: la máxima seguridad en cada intervención, experiencia de más de 40 años, calidad, garantía y, a la vez, unos precios realmente competitivos. Sabemos que, solo colocándonos en posiciones de vanguardia tecnológica, estaremos en condiciones de poder acometer cualquier encargo que necesites dentro del campo de los derribos y demoliciones.

Nuestro teléfono de contacto es el 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes, en horario de ocho de la mañana a seis de la tarde; daremos solución a la necesidad que tienes de realizar demoliciones Valencia. También puedes dejarnos tu número en nuestra web y te llamaremos rápidamente. Disponemos también de correo electrónico info@grupobarea.es que permanece abierto las 24 horas para cualquier consulta o presupuesto que desees solicitarnos.