Demoliciones y Derribos

Cualquier trabajo de demoliciones y derribos lo puedes encargar a Demoliciones Córdoba  que disponemos de todos los medios humanos y tecnológicos necesarios para poder realizar cualquier intervención en cualquier punto de nuestra península.

Hace ya más de 40 años que nuestra empresa actúa en el campo de las demoliciones y derribos de elementos relacionados con la construcción.  Realizamos cualquier tipo de trabajo y estamos en condiciones de utilizar cualquier opción de derribo en función de las necesidades y condiciones de la construcción.  Podemos realizar demoliciones manuales, mecánicas, por voladura, etc. y estamos capacitados para poder manipular cualquier material que nos podamos encontrar. Disponemos de todas las autorizaciones administrativas necesarias y conocemos toda la normativa para poder manipular elementos tóxicos, como por ejemplo el amianto, material muy usado en las construcciones de las décadas de los 70 y de los 80.

Podemos ofrecer a todos nuestros clientes largos años de experiencia, calidad y garantía en cada acometida, seguridad en cada demolición y todo esto acompañado de unas tarifas realmente competitivas. Además tenemos un índice de accidentes laborales muy bajo, consecuencia de la importancia que Demoliciones Córdoba concede a todo lo relacionado con la prevención y seguridad en nuestro trabajo.

No busques más empresas de  demoliciones y derribos y contacta con nosotros en el teléfono 902 404 902 o bien nos puedes dejar tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamaremos. Disponemos también de un correo electrónico info@grupobarea.es si te resulta más fácil; te contestaremos a la mayor brevedad. Sabemos lo importante que es contar con una empresa de confianza que dispone de los mejores medios humanos y técnicos para realizar este tipo de trabajos.