¿Piensas que no es fácil encontrar una misma empresa que realice demoliciones y reciclados? Demoliciones Córdoba es una empresa que lleva más de 40 años dedicada a los derribos y demoliciones de todos los elementos relacionados con la construcción. Estamos capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo a la vez que podemos manipular cualquier material que aparezca en la construcción. Disponemos de los permisos necesarios y todo nuestro personal está altamente cualificado.

Reunimos la maquinaria necesaria para realizar demoliciones y reciclados de los materiales provenientes de los derribos. Con nuestra avanzada tecnología podemos reciclar los materiales resultantes de la demolición y nuestro cliente lo puede aprovechar en la nueva construcción.

Demoliciones Córdoba ofrece a todos sus clientes en cada uno de los trabajos: gran experiencia en todo lo relacionado con los derribos, seguridad en cada acometida, calidad y garantía en cada trabajo y, al mismo tiempo, unos precios realmente competitivos que hemos conseguido al incorporar lo último en tecnología y así poder acortar los tiempos de dedicación en cada intervención. Somos conscientes que solo incorporando lo último en maquinaria, estaremos en condiciones de poder satisfacer cualquier demanda de nuestros clientes. “Nuevas máquinas para nuevos tiempos”.

Si estás buscando empresas de demoliciones y reciclados, contacta con nosotros de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el teléfono 902 404 902. O bien puedes dejarnos tu número en el formulario de nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos. Igualmente puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.  Contacta con nosotros y te asesoraremos ante cualquier decisión que debas tomar a la hora de efectuar cualquier derribo o demolición.