Derribos de Casas

¿Necesitas una empresa para realizar derribos de casas? Ya seas particular o empresa, puedes contar con Demoliciones Córdoba para que afronte cualquier labor relacionada con el derribo o demolición de elementos de la construcción.

Nuestra empresa cuenta con todos los permisos necesarios para poder manipular cualquier tipo de material que pueda aparecer en una construcción; por ejemplo, es muy frecuente encontrarnos en los derribos de casas de los años 70 y 80 una serie de elementos fabricados con amianto. Este material, en su momento, fue muy usado en la construcción pero actualmente está totalmente prohibido su uso  por la alta toxicidad que presenta. Solo puede ser manipulado por empresas que estén homologadas y que cuenten con las homologaciones oficiales  pertinentes.

Demoliciones Córdoba te solucionará tu problema de derribo con la máxima seguridad y tranquilidad que necesitas. Despreocúpate por la evolución  que pueda experimentar el trabajo que precisas acometer; nosotros te brindamos soluciones. A todo esto hay que añadir que nuestra empresa, al disponer de la más moderna tecnología, está en condiciones de acortar los tiempos de ejecución y  te ofrecerá unos precios realmente competitivos.

No lo pienses más y, si tienes que realizar derribos de casas, ponte en contacto con nosotros. Te brindamos varias alternativas. Puedes dejar tu número de teléfono en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactaremos contigo. Puedes mandarnos un mail a nuestro correo electrónico que está permanentemente abierto info@grupobarea.es y nuestro número es el 902 404 902 que atendemos de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde. Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter. Estamos en condiciones plenas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.