Derribos de Edificios

 

Si hay una empresa con experiencia en la demolición y derribos de edificios esta es Demoliciones Córdoba. Nuestra empresa pertenece al Grupo Barea y lleva más de 40 años trabajando en este sector.

Siempre hemos considerado que, solo disponiendo de lo último en tecnología y maquinaria, acompañándola de la preparación y formación de nuestros operarios, estaremos en condiciones de poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y podremos acometer cualquier encargo que nos hagan sea de la envergadura que sea.

En nuestro parque de maquinaria disponemos de una versátil gama de máquinas: maquinaria totalmente ligera de demolición, maquinaria de gran tonelaje, maquinaria para movimiento de tierra, maquinaria para realizar reciclaje en obra, etc. Nos distinguimos por estar a la vanguardia en tecnología.

Contamos con un servicio de reciclado de materiales en obra, de tal manera que ponemos a disposición de nuestros clientes un material reciclado de los derribos de edificios y perfectamente adecuado para ser utilizado en la nueva construcción. Con este sistema conseguimos abaratar los costes, ya que eliminamos los costes del traslado y del vertido de dichos materiales y, por otro lado, el cliente dispone de una cantidad copiosa de materiales útiles para la nueva obra con coste cero.

Realizamos todo tipo de derribos de edificios; trabajamos en todos los campos y acometemos cualquier trabajo por complicado que parezca. Solo tienes que ponerte en contacto con Demoliciones Córdoba en el teléfono 902 404 902 de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes; o bien nos dejas tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos. Si te resulta más fácil atendemos todos los mails que nos llegan al correo electrónico info@grupobarea.es. Contamos con personal altamente cualificado y formado para este tipo de trabajos.