Derribos en Mallorca

Puedes contar con Demoliciones Córdoba para realizar los trabajos de derribos en Mallorca que necesitas. Disponemos de todos los medios necesarios para realizar cualquier encargo con la máxima seguridad.

Si entras en nuestra web www.demolicionescordoba.es podrás ver nuestro parque de maquinaria; disponemos de máquinas ligera de demolición que incluso puede ser manejada a distancia en espacios muy reducidos para no poner en peligro la seguridad del operario; máquinas pesadas de demolición que incluyen todo tipo de excavadoras; maquinaria para los movimientos de tierra; maquinaria para realizar el reciclaje en obra con las que se gestionan los residuos que provienen de los derribos: ellas realizan las labores de selección de los materiales, su clasificación, depuración y reciclado en el mismo lugar dejando a pie de obra una gran cantidad de material perfectamente reutilizable.

Estamos seguros que no todas las empresas están capacitadas para acometer las tareas que Demoliciones Córdoba te brinda para realizar los derribos en Mallorca que necesitas y con la máxima seguridad que nosotros ponemos en cada intervención. Siempre que las condiciones nos lo permitan, realizaremos una demolición mecánica antes que manual, ya que la seguridad aumenta cuando podemos usar las máquinas, a la vez que podemos acortar los plazos de ejecución y así poder presentar a nuestros clientes presupuestos mucho más competitivos.

Si precisas de empresas de derribos en Mallorca, no lo dudes más y contacta con nosotros. Nuestro horario de atención telefónica es de  lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el teléfono 902 404 902; o bien puedes completar el formulario que encontrarás en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactamos contigo. Disponemos también de correo electrónico info@grupobarea.es.