Derribos Industriales

Los derribos industriales deben de llevarse a cabo por empresas que se encuentren en condiciones de poder acometer y manipular todo tipo de materiales; de esta manera se pueden abaratar los costes ya que la coordinación va a ser más exacta y se podrán acortar tiempos de ejecución.

Demoliciones Córdoba cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de los derribos y de las demoliciones en todo lo relacionado con la construcción y se encuentra, tanto tecnológica como humanamente, preparada para realizar cualquier tipo derribos industriales.

Por un lado disponemos de todo tipo de maquinaria para afrontar el derribo, nuestro personal está altamente capacitado tanto para el manejo de las máquinas como para tener que realizar derribos manuales en lugares puntuales en los que fuera necesario; y también disponemos de todos los permisos necesarios para poder manipular materiales peligrosos, como por ejemplo con riesgo de contener amianto. No todas las empresas disponen de las autorizaciones preceptivas y, cuando aparece esta situación, tienen que pedir la colaboración de otras que puedan manipularlo. Nuestra infraestructura,  preparación y autorizaciones administrativas nos permite acometer derribos industriales de cualquier índole.

Ofrecemos en cada uno de nuestros trabajos años de experiencia, máxima seguridad en cada intervención, garantía, calidad en cada actuación y unos precios realmente competitivos.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 902 404 902 que atenderemos de 8 de la mañana a 18 horas; también puedes dejarnos tus datos en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactaremos contigo. Estamos convencidos que quedarás plenamente satisfecho con nuestro servicio. Nuestra profesionalidad redundará sin duda en la tranquilidad que obtendrás.