Derribos Valencia

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que lleva más de 40 años volcada en la actividad de los derribos y de las demoliciones. Tenemos presencia en todo el territorio nacional, lo que posibilita que podamos acometer los derribos Valencia que necesitas.

Dentro de nuestra página web www.demolicionescordoba.es podrás ver todos los tipos de trabajos que realizamos, la tecnología de la que disponemos en nuestro parque y comprobarás que estamos altamente cualificados para poder acometer cualquier encargo que nos puedas hacer.

Demoliciones Córdoba está preparada para afrontar cualquier reto laboral, desde manipular materiales con riesgo de amianto, para lo cual cumplimos con toda la normativa que hay en vigor, hasta hacer voladuras de estructuras si las condiciones lo permiten, dragados y escolleras, descabezados de pilotes, etc.

Podemos decir muy orgullosos que contamos con un índice de accidentes en el trabajo muy bajo y esta situación se debe a que nos empeñamos y preocupamos por cumplir escrupulosamente con toda la normativa en lo que ha seguridad y prevención de riesgos laborales se refiere.

No lo dudes más a la hora de elegir una empresa para los derribos Valencia que necesitas; además estamos en condiciones de ofrecerte la posibilidad de reciclaje en obra; es decir, utilizar materiales del derribo como materia prima para la elaboración de otros reciclados que podrán ser utilizados nuevamente. Esto supone un abaratamiento en el precio de ejecución del derribo, ya que ahorramos todo los costes  del transporte y vertido de los materiales de la demolición.

Nuestro teléfono de contacto es el 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes y solucionaremos la necesidad que tienes de ese trabajo de demolición o de derribos Valencia. También puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y te llamaremos pronto.