Derribos Vitoria

El proceso de derribos y demolición de edificios o de cualquier tipo de estructura constructiva ha sufrido un proceso evolutivo gracias al avance tecnológico. Actualmente se ejecutan las obras utilizando maquinaria especial, normalmente pesada y adaptada a las necesidades que los edificios hoy en día nos presentan. La mayoría de los trabajos actuales, si las condiciones lo permiten, se realizan de una manera mecánica. Demoliciones Córdoba dispone de nuevas máquinas para los nuevos tiempos; estamos en condiciones de acometer los derribos Vitoria que necesitas así como cualquier encargo de demolición de construcciones.

Podemos afirmar que nuestra empresa presenta un bajo índice de accidentes en el trabajo y ninguno con final fatal en todos nuestros años de trabajo, que son más de 40. Esto es debido a la atención que prestamos a todo lo relacionado con la seguridad y la prevención de riesgos laborales.

Ofrecemos a nuestros clientes tanto de derribos Vitoria como en cualquier otro punto de nuestra geografía,  la posibilidad del reciclaje de materiales en la propia obra; es decir, el aprovechamiento de los materiales del derribo para la nueva construcción. Este proceso, como es lógico, abarata enormemente los costes de ejecución ya que, por un lado, ahorramos el transporte y el canon de vertido en lugar autorizado y, por otro lado, el cliente se beneficia de un material útil y con coste cero.

Nuestros 40 años de experiencia en el sector, la seguridad en nuestros trabajos, la calidad y garantía y unos precios realmente competitivos, han hecho que Demoliciones Córdoba se encuentre a la cabeza de las empresas dedicadas a los derribos y las demoliciones y que tenga presencia en todo el territorio nacional, por lo que estamos en plenas condiciones de acometer los derribos Vitoria que necesitas.

Contacta con nosotros de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el 902 404 902.