Derribos

No todas las empresas de derribos disponen de la tecnología que Demoliciones Córdoba pone al servicio de sus clientes. Siempre hemos pensado que, solo disponiendo de la última  maquinaria y tecnología de vanguardia, estaremos en condiciones de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Desde hace unos años, la demolición mecánica ha sustituido a la demolición manual y esto ha aportado una mayor seguridad en cada una de las intervenciones a la vez que se han podido acortar los tiempos de trabajo en cada uno de los derribos. Esta última consideración ha influido muy positivamente en el abaratamiento de los presupuestos que ofrecemos a nuestros clientes.

Demoliciones Córdoba está en condiciones de poder acometer todos los derribos que nos encarguen, sean de las características que sean, ya que disponemos no solo de maquinaria para cualquier intervención sino de todo tipo de permisos y homologaciones para poder manipular cualquier material que nos podamos encontrar en la construcción. Especial consideración y atención merece en este apartado la retirada y manipulación de elementos que contengan amianto, material de alta toxicidad cuya utilización, actualmente, está prohibida.

En todos nuestros trabajos ofrecemos a los clientes: nuestra amplia experiencia de más de 40 años en el sector, máxima seguridad en nuestras intervenciones, calidad y garantía; todo esto lo acompañamos de precios de mercado realmente competitivos.

Contacta con nosotros de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el 902 404 902. O bien puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos. Aquí podrás visitar nuestra empresa de una manera virtual y conocer todos los medios de los que disponemos. Nuestro correo electrónico info@grupobarea.es está a tu disposición las 24 horas del día.