Desamiantado en Galicia

Los más de 40 años de experiencia que Demoliciones Córdoba tiene en todo tipo de desmantelamientos en la construcción han hecho que se convierta en una empresa líder en el sector y con presencia en todo el territorio nacional. Realizamos desamiantado en Galicia así como en cualquier otro punto de nuestra geografía.

Contamos con un grupo humano altamente preparado y cualificado para poder acometer todo tipo de trabajos, a la vez que disponemos de lo último en tecnología para nuestra maquinaria, en nuestro parque podrás encontrar desde maquinaria pesada de gran tonelaje hasta máquinas ligeras y totalmente versátiles.

Desde que en el año 2002 en España se prohibió totalmente el uso del amianto al quedar demostrada su peligrosidad para el ser humano, se tuvo que regular a través de un Real Decreto una serie de normativa a cumplir para las empresas que tuvieran que manipularlo. Demoliciones Córdoba cumple con toda esta legislación, está homologada y autorizada para manipular el amianto por lo que podemos realizar a la perfección la labor de desamiantado en Galicia que necesitas afrontar.

Nuestra empresa ofrece en todos los trabajos que realizamos una gran experiencia, seguridad en cada actuación, garantía y calidad a la vez que unos precios realmente competitivos que hemos conseguido ofrecer al cliente como consecuencia del acortamiento de los tiempos de ejecución gracias a la tecnología de la que disponemos.

Si precisas hacer un retirada desamiantado en Galicia, no lo pienses más y contacta con nosotros. Nuestro teléfono es el 902 404 902  y nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de ocho de la mañana a seis de la tarde. Si lo prefieres, puedes dejar tu número de  teléfono en nuestra página web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos. Estamos seguros que quedarás totalmente satisfecho con nuestro trabajo.