Desamiantado Guipúzkoa

El realizar un trabajo de desamiantado Guipúzkoa debe de llevarse a cabo por empresas autorizadas para manipular materiales con riesgo de poseer amianto. Desde que en el año 2002 quedó demostrada la peligrosidad de este material, se promulgó un Real Decreto que fijaba una serie de normas a cumplir por las empresas que quieran realizar trabajos de desamiantado.

La labor de desamiantado Guipúzcoa que necesitas efectuar, puede ser realizada a la perfección por Demoliciones Córdoba, empresa autorizada y homologada para manipular el amianto. Llevamos más de 40 años realizando trabajos de derribos y demoliciones relacionados con la construcción y contamos tanto con un equipo humano perfectamente cualificado como con toda la maquinaria necesaria para acometer cualquier encargo.

El amianto se usó con elevada frecuencia en la construcción durante las décadas de los 70 y de los 80; mezclado con cemento se obtenía el llamado fibrocemento con el que se fabricaban materiales como cubiertas, bajantes, colectores, etc. Las características que presentaba tanto de impermeabilidad como de durabilidad junto con el bajo coste hizo que este material apareciera de una forma o de otra en todas las construcciones de la época.

Demoliciones Córdoba conoce perfectamente los pasos a seguir para hacer una correcta manipulación de este mineral tan peligroso. Desde analizar las condiciones en las que se encuentra el amianto hasta gestionar toda la documentación para la correcta retirada, transporte y vertido.

Si tienes que realizar la retirada desamiantado Guipúzkoa contacta con nosotros ya y no lo dudes más. Contamos con un equipamiento y un grado de compromiso por parte de nuestro equipo humano que nos ha hecho ser una empresa líder en el sector. Nuestro teléfono es el 902 404 902 y en nuestra web www.demolicionescordoba.es puedes dejarnos el tuyo y nosotros te llamamos.