Desamiantado

Demoliciones Córdoba trabaja cada día para estar a la altura de las exigencia actuales y realizar cualquier trabajo de desmantelamiento relacionado con la construcción, ya sea derribo, demolición o desamiantado. Contamos con las máximas garantías de seguridad y calidad en cada una de nuestras intervenciones.

El desamiantado es un trabajo que no puede acometer cualquier empresa, debido a la peligrosidad del amianto y su directa relación con graves enfermedades; solo empresas autorizadas pueden manipular dicho material según se estableció en un Real Decreto.

Demoliciones Córdoba está inscrita en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) y está homologada y autorizada a poder retirar o manipular cualquier material con riesgo de incorporar amianto. En todos nuestros trabajos te ofrecemos nuestra larga experiencia de más de 40 años, seguridad, calidad y garantía, a la vez que unos precios realmente competitivos.

El amianto es un mineral cuyas minúsculas fibras son prácticamente indestructibles y casi invisibles; de ahí que su peligrosidad aumente en el caso de estar roto o deteriorado, pues pueden ser inhaladas por el ser humano sin percatarnos de ello. La retirada de este material implica una serie de pasos y de trámites a seguir que, en nuestra empresa, conocemos perfectamente: desde la inspección del lugar para ver las condiciones en las que se encuentra el material a retirar, preparar el plan de trabajo que debe de ser aprobado por la Consejería competente, hacer la retirada física usando el método más adecuado, transporte y vertido en lugar autorizado y por último  entrega a la propiedad de los certificados de que todo se ha realizado según ley.

Llámanos al 902 404 902 para cualquier trabajo de desamiantado. También puedes visitarnos en nuestra página web www.demolicionescordoba.es.