Desmantelamiento Amianto

Las empresas que se dedican a labores de derribos y demoliciones encuentran con frecuencia materiales antiguos, usados en el pasado, que entrañan un grave peligro para la salud y la integridad de las personas. Entre los materiales más frecuentemente hallados en los edificios antiguos se encuentra el amianto. El desmantelamiento amianto encierra una gran complejidad debido a la alta toxicidad que presenta. La manipulación de productos que contengan este mineral debe ser realizada por empresas autorizadas administrativamente para ello.

En el año 2002, una vez demostrada la implicación directa de este material en graves enfermedades de las personas, se prohibió su uso y se legisló y reglamentó la actividad de las empresas que enfocaran sus actividades, o parte de ellas, al desmantelamiento amianto.

El amianto fue masivamente utilizado en el sector de la construcción, ya que formaba parte del fibrocemento, material muy usado en los edificios construidos en las décadas de los años 70 y 80, por sus óptimas cualidades de dureza, impermeabilidad, durabilidad y bajo coste.

En Demoliciones Córdoba disponemos de un sofisticado parque de maquinaria para poder acometer cualquier trabajo y todo el personal que trabaja la empresa está altamente cualificado y preparado para hacer su función. Esta completa disponibilidad de medios tecnológicos y humanos nos permite ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías de seguridad en cada una de nuestras actuaciones, alta calidad en las mismas y precios realmente competitivos a la hora de realizar un desmantelamiento amianto.

Trabajar con Demoliciones Córdoba es sinónimo de seguridad. Presentamos un índice de accidentes muy bajo ya que nos esforzamos continuamente en la prevención de riesgos laborales y en el cumplimiento de  la normativa vigente relativa a esta faceta de nuestra actividad diaria. Jamás en nuestra larga trayectoria hemos sufrido un accidente con desenlace fatal.

Acércate y conócenos. Ponte en contacto con nosotros para cualquier trabajo que necesites realizar. Nuestro teléfono es el 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes de 8 a 18 horas.