Desmantelamiento de Industrias

No es fácil encontrar empresas con capacidad para proceder al desmantelamiento de industrias al completo. Hay que tener en cuenta que, en construcciones antiguas, es frecuente encontrar entre otros materiales, fibrocemento. El uso de este material fue prohibido en España en el año 2002 por el alto grado de toxicidad que presentaba y en la actualidad solo las empresas autorizadas pueden manipularlo.

Demoliciones Córdoba cuenta con todas las autorizaciones necesarias para realizar estos trabajos ya que cumple toda la normativa en vigor para poder manipular cualquier material con riesgo de contener amianto. A estas circunstancias añadimos que disponemos de todo tipo de maquinaria para poder acometer cualquier trabajo y todo el grupo humano que compone la empresa está altamente cualificado y preparado para hacer su función. Esta completa disponibilidad de medios tecnológicos y humanos nos posibilita estar en condiciones de ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías de seguridad en cada una de nuestras intervenciones, a la vez que alta calidad y precios realmente competitivos a la hora de realizar un desmantelamiento de industrias o de cualquier otro tipo de actividad, ya que somos capaces de acortar los tiempos de ejecución gracias a los medios de los que disponemos.

Trabajar con Demoliciones Córdoba es sinónimo de seguridad. Para la tranquilidad de nuestros clientes podemos y debemos decir que presentamos un índice de accidentes muy bajo ya que nos esforzamos continuamente en la prevención de riesgos laborales y en el cumplimiento de  la normativa vigente relativa a esta faceta de nuestra actividad diaria.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para cualquier desmantelamiento de industrias. Nuestro teléfono es el 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes de 8 a 18 horas.