Desmantelamiento Industrial

La mejor forma de abaratar costes sin rebajar la calidad ni la garantía del trabajo a la hora de realizar un desmantelamiento industrial,  es acortando los tiempos de ejecución.

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que lleva más de 40 años dedicada a los derribos y demoliciones y que actualmente cuenta con un equipamiento capaz de acometer todo tipo de desmantelamiento industrial o de cualquier índole.

En nuestras instalaciones disponemos de un parque móvil con todo tipo de maquinaria, tanto ligera y totalmente versátil como maquinaria pesada y de gran tonelaje. Disponer de todo tipo de maquinaria nos ha permitido acortar los tiempos de ejecución y, por tanto, abaratar los costes y poder ofrecerles a nuestros clientes precios realmente competitivos. A todo esto añadimos el grupo humano que conforma Demoliciones Córdoba, altamente cualificado, preparado y concienciado de nuestro trabajo. Todo esto ha hecho que Demoliciones Córdoba esté situada a la cabeza del sector y que tengamos presencia en todo el territorio nacional.

Contamos con todas las autorizaciones precisas para poder desmantelar cualquier material que nos encontremos. Cumplimos con toda la normativa y estamos autorizados a manipular materiales con riesgo de amianto, muy habituales en las construcciones de las décadas de los 70 y de los 80.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para cualquier desmantelamiento industrial en nuestro teléfono 902 404 902 que atenderemos de 8 de la mañana a 18 horas; también puedes dejarnos tus datos en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactaremos contigo. Estamos convencidos que quedarás plenamente satisfecho con nuestro servicio, ofrecemos a nuestros clientes nuestros años de experiencia, calidad, garantía y seguridad en cada uno de nuestros servicios.