Desmantelamiento Naves Industriales

En el momento de realizar el desmantelamiento naves industriales, debemos de tener en cuenta que nos podemos encontrar con diversos tipos de materiales, unos de fácil manipulación y otros cuya manipulación es más delicada y solo debe de hacerla empresas autorizadas.

Demoliciones Córdoba es una empresa que lleva más de 40 años dedicada a todo lo relacionado con los derribos y las demoliciones en la construcción y cumple con todo los requisitos necesarios y que la ley exige para poder manipular ciertos materiales que son potencialmente perjudiciales para la salud y para el medio ambiente.

Puedes contar con nosotros para el desmantelamiento naves industriales; te ayudamos a deshacerte de todo el material viejo y que ya no se precisa. Contamos con todo tipo de maquinaria y disponemos de todos los medios para poder acometer cualquier tipo de trabajo a la vez que de un personal altamente cualificado para realizar todas las labores.

Todos los años de experiencia y el resultado de nuestros trabajos han hecho que Demoliciones Córdoba se encuentre a la cabeza del sector y se haya convertido en líder. Podemos decir con orgullo que contamos con un bajo índice de siniestralidad y con ningún accidente con final fatal en todos nuestros años de trabajo. Esto lo hemos conseguido gracias a la continua atención que le ponemos a todo lo relacionado con la seguridad y prevención de riesgos laborales.

En cada una de nuestras actuaciones ponemos a disposición de nuestros clientes: años de experiencia, seguridad en cada trabajo, garantía y calidad a  la vez que una tarifas altamente competitivas, especialmente cuando la labor de desmantelamiento naves industriales se lleva a cabo por una sola empresa.

Contacta con nosotros en nuestro teléfono 902 404 902; también puedes dejarnos tus datos en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactaremos contigo.