Desmontaje de Cubiertas de Fibrocemento

El amianto es un material que se usó habitualmente en España durante las décadas de los 70 y de los 80, especialmente en la construcción, por las características que aportaba (durabilidad, impermeabilidad y bajo precio) y aún es frecuente encontrarlo en las construcciones de la época. Pero fue en el año 2002 cuando quedó totalmente prohibido su uso al quedar demostrado que, el contacto con él, llegaba a provocar grandes enfermedades. Actualmente el desmontaje de cubiertas de fibrocemento no puede llevarse a cabo por cualquier empresa, solo las autorizadas para tal fin pueden realizar dichos trabajos.

Demoliciones Córdoba es una empresa del grupo Barea que tiene más de 40 años de experiencia en el sector de los derribos y las demoliciones. Además cumple con toda la normativa que el Real Decreto establece para las empresas que se dedican al desmontaje de cubiertas de fibrocemento o cualquier otro material con riesgo de contener amianto.

Conocemos todos los pasos necesarios para hacer el desmantelamiento de una manera correcta: visitamos el lugar para saber en las condiciones que se encuentra el material, a continuación hacemos un plan de trabajo que nos debe de ser aprobado por la Consejería correspondiente, continuamos con la retirada física y el transporte y vertido en lugar autorizado y, por último, volvemos al lugar de origen para hacer una medición ambiental y entregamos al cliente los certificados de que todo el proceso se ha realizado según ley.

No dudes en contactar con Demoliciones Córdoba para el desmontaje de cubiertas de fibrocemento o cualquier otro material como bajantes, colectores, calorifugados, etc. Nuestro teléfono es el 902 404 902 o bien visita nuestra web www.demolicionescordoba.es y verás que puedes dejarnos tu número y nosotros te llamamos.