Desmontaje de Tuberías de Fibrocemento

Demoliciones Córdoba realiza todo tipo de trabajos con materiales que puedan contener amianto. Hacemos desmontaje de tuberías de fibrocemento, bajantes de fachadas, tuberías soterradas y todo este material se deposita en vertederos autorizados. Llevamos más de 40 años en el sector del derribo y la demolición de todo tipo de elementos de la construcción. Nuestros años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes con los trabajos que acometemos nos han posicionado como una empresa líder en el sector y con presencia en todo el territorio nacional.

El desmontaje de tuberías de fibrocemento, al igual que de cualquier otro material con riesgo de contener amianto, debe de llevarse a cabo por empresas autorizadas, homologas e inscritas en el R.E.R.A. (Relación de Empresas con Riesgo de Amianto) como se encuentra Demoliciones Córdoba. Estamos en condiciones de poder ofrecer al cliente todo lo que nos demanda, tenemos plena seguridad en nuestros trabajos, muchos años de experiencia, garantía y calidad a la vez que unos precios realmente competitivos.

Cuando tenemos que manipular fibrocemento sabemos perfectamente los pasos que tenemos que seguir: en primer lugar hacemos una visita a la zona para ver en las condiciones en que se encuentra el material a retirar, preparamos el plan de trabajo que debe de ser aprobado por la Consejería correspondiente, después de la retirada física volvemos al lugar a hacer una medición medioambiental, transporte y vertido en gestor autorizado y entregamos a la propiedad los certificados correspondientes.

Si tienes que realizar el desmontaje de tuberías de fibrocemento, contacta con nosotros en nuestro teléfono 902 404 902 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

En nuestra web www.demolicionescordoba.es puedes dejarnos tu número y nosotros contactaremos contigo.