Desmontaje de Uralita con Amianto

¿Crees que el desmontaje de uralita con amianto lo puede realizar cualquier empresa? Desde el año 2002 existe un Real Decreto que establece una de normativa estricta y rigurosa que todas las empresas que manipulen el amianto deben de cumplir. Solo las empresas que estén autorizadas, homologas e inscritas en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) pueden hacer este tipo de desmantelamientos.

Demoliciones Córdoba es una empresa que lleva más de 40 años dedicada a los derribos y demoliciones dentro de la construcción y cumple con todas las exigencias administrativas y legales para realizar el desmontaje de uralita con amianto.

Uralita es el nombre comercial de un material, el fibrocemento, que se fabricaba mezclando amianto y cemento y que apareció en todas las construcciones de los años 70 y 80 por tener una serie de características idóneas para este sector (impermeabilidad, dureza, bajo precio, etc.). En el año 2002 quedó prohibido su uso en España al demostrarse que el amianto era muy tóxico y que estar en contacto con él llegaba a provocar graves enfermedades respiratorias.

El proceso de realizar un desmontaje de uralita con amianto no es fácil, son muchos los pasos que hay que seguir. Demoliciones Córdoba ha conseguido acortar los plazos de ejecución incorporando lo último en avances tecnológicos. Esto nos ha permitido dar a nuestros clientes unos presupuestos altamente competitivos que nos ha llevado estar a la cabeza del sector y contar con presencia en todo el territorio nacional.

Contacta con nosotros para cualquier consulta o presupuesto en el teléfono 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas o bien a través de mail en nuestro correo electrónico info@grupobarea.es. También puedes entrar en nuestra página web www.demolicionescordoba.es y dejarnos tu teléfono y nosotros contactaremos contigo.