Desmontaje de uralita

Lo que conocemos como uralita, son placas de cemento y amianto. Las llamamos así pues uralita fue el primer fabricante de este compuesto, muy utilizado en la década de los 80 para la construcción de colectores, tuberías, tejados… en la actualidad debido a la peligrosidad de las fibras de amianto cuando este se rompe el  desmontaje de uralita tanto en tejadillos, tejados, como en el cambio de tuberías… ha de ser realizado por un empresa especialista en el tema

Demoliciones Córdoba, somos expertos en el sector de las demoliciones, derribos. Estamos inscrito en el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto denominado RERA que lo gestiona cada Comunidad Autónoma. Las empresas incluidas en eso registros son las únicas autorizadas a realizar trabajos con materiales que contengan amianto y, por lo tanto, las únicas que podrán realizar las labores de desmontaje de uralita.

Demoliciones Córdoba, somos gestores de amianto, según el artículo 3 de la Ley 22/11, de 28 de julio, de Residuos y suelos contaminados, a la persona o entidad, pública o privada, registrada mediante autorización o comunicación que realice cualquiera de las operaciones que componen la gestión de los residuos, sea o no el productor de los mismos, se le denomina gestores de residuos o de amianto.

Si necesitas una empresa gestora para esta clase de residuos, que garantice que el proceso de desmontaje de uralita sea realizado por profesionales, altamente cualificados. Ponte en contacto con Demoliciones Córdoba, nos puedes llamar a los teléfonos 902 404 902 o 957 326 555, devolvemos la llamada. Si te resulta más cómodo nos puede  enviar un correo electrónico a info@grupobarea.es., indicando el motivo de tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Estamos situados en la ctra. Madrid-Cádiz km 397,300, disponemos en Andalucía de varias delegaciones situadas en Écija, Sevilla, Jerez y Arcos de la frontera. Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados, le ofrecerán un servicio seguro, rápido y  económico.