Desmontaje Fibrocemento

En las décadas de los 70 y de los 80 se fabricaron grandes cantidades de fibrocemento. Este material estaba compuesto por cemento y amianto. El amianto aportaba varias propiedades a una serie de materiales relacionados con la construcción que difícilmente eran mejorables. Era altamente impermeable, resistente, fácil de cortar, a la vez que muy duradero y todo esto acompañado de un bajo coste.

Todo esto hizo que fuera muy usado y que apareciera en todas las construcciones de la época de una manera u otra. El problema vino cuando se demostró el alto grado de toxicidad que presentaba y el perjuicio que presenta para la salud humana. En consecuencia, las leyes establecieron restricciones para que no pudiera ser manipulado por cualquier empresa; solo las manos expertas y conocedoras de cómo tratarlo podrían realizar el desmontaje fibrocemento.

En el año 2002, cuando se prohibió su uso en España, se publicó un Real Decreto con una serie de normas a cumplir por las empresas que manipularan amianto. Demoliciones Córdoba se encuentra en condiciones de realizar el desmontaje fibrocemento en el lugar que sea necesario y en las condiciones que se encuentre. Somos una empresa autorizada y homologada para realizar estas labores a la vez que estamos inscritos en el R.E.R.A.

Todo nuestro personal está altamente cualificado para realizar este tipo de trabajos a la vez que cuenta con toda la preparación necesaria y conocemos los pasos a seguir para hacer un correcto desmontaje fibrocemento.

No dudes más y contacta con nosotros; nuestro teléfono es el 902 404 902. Te ofrecemos todo lo que necesitas: seguridad en todos nuestros trabajos, 40 años de experiencia, presupuestos altamente competitivos, calidad y garantía en todos nuestros trabajos. Demoliciones Córdoba pone a tu disposición en su página web www.demolicionescordoba.es la opción de que dejes tu teléfono y nosotros te llamamos.