Desmontaje Placas Fibrocemento

A la hora de plantearte el desmontaje placas fibrocemento debes de tener en cuenta que es una labor que no puede llevar a cabo cualquier empresa. Demoliciones Córdoba cuenta con los permisos necesarios para poder manipular este tipo de materiales.

Contamos con más de 40 años en el sector de las demoliciones y derribos y somos perfectamente conscientes de lo importante que es una correcta manipulación de cualquier material con riesgo de contener amianto. A pesar del uso tan extendido que tuvo en España en las décadas 70 y 80, en el año 2002 quedó totalmente prohibido al comprobarse el alto grado de toxicidad para todas las personas que estuvieran en contacto con este mineral. Su peligrosidad aumenta considerablemente si se encuentra roto o deteriorado; de ahí también la importancia de encargar el trabajo de desmontaje placas fibrocemento a empresas autorizadas y especializadas.

Demoliciones Córdoba cumple toda la normativa que está en vigor para las empresas que se dedican al desmontaje placas fibrocemento o cualquier otro material con posibilidad de incorporar amianto en su composición. Estamos inscritos en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) y todo nuestro personal está altamente cualificado para realizar este trabajo. Conocemos perfectamente los pasos a seguir para realizar este desmantelamiento, desde la visita a la zona para ver en las condiciones en las que se encuentra el material a retirar hasta el vertido de los materiales en gestores autorizados y la realización de análisis de la zona después de la retirada, entre otros.

Contacta con nosotros en el 902 404 902 para cualquier presupuesto o duda que tengas; también puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros nos encargaremos de llamarte. Disponemos de correo electrónico si te resulta más fácil info@grupobarea.es.