Desmontar bajantes de fibrocemento

Cuando un ayuntamiento o una comunidad de vecinos quieren desmontar bajantes de fibrocemento con partículas de amianto, han de contratar  una empresa gestora en este tipo de residuos.

En Demolición Córdoba estamos inscritos en el RERA  Registro de Empresas con Riesgo por Amianto, este registro lo gestiona cada Comunidad Autónoma. las empresas inscritas en el RERA son las únicas autorizadas a realizar trabajos con materiales que contengan amianto y, por lo tanto, las únicas que pueden realizar las labores de desmontar bajantes de fibrocemento.

Los encargados del mantenimieno de las bajantes o colectores son la comunidad de vecinos dónde estén instalados y los ayuntamientos en el caso de las zonas comunitarias de nuestros pueblos y ciudades.

Si no queremos contratar a una empresa gestora de amianto, aparte de incumplir con las leyes en vigor, ponemos en peligro la salud del operario que realice las labores de desmontar bajantes de fibrocemento. El cual puede incluso tomar acciones legales contra nosotros.

Los mejor en estos casos en contratar siempre el servicio de desmontar bajantes de fibrocemento, el cambio de un tejadillo, colectores, tuberías… con empresas autorizadas para ello. Empresas como Demoliciones Córdoba, donde nos podemos encargar desde la retirada, sustitución, gestión, trasporte y destrucción del material.

Si necesitas una empresa gestora de amianto, ponte en contacto con Demoliciones Córdoba, nos puedes llamar a los teléfonos 902 404 902 o 957 326 555, si en ese momento no le podemos atender le devolvemos la llamada. Le puede resultar más cómodo enviarnos un correo electrónico a info@grupobarea.es, indicando el motivo de tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Estamos situados en la ctra. Madrid-Cádiz km 397,300, disponemos en Andalucía de varias delegaciones situadas en Écija, Sevilla, Jerez y Arcos de la frontera. Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados, le ofrecerán un servicio seguro, rápido y  económico.