Empresas de Demolición en Salamanca

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que lleva más de 40 años dedicada a las demoliciones y derribos de todos los elementos relacionados con la construcción. Si buscas empresas de demolición en Salamanca no es necesario que sigas insistiendo, nosotros estamos capacitados para acometer cualquier encargo.

En lo que a la demolición se refiere ha habido un gran avance tecnológico; actualmente, las demoliciones son, prácticamente en su totalidad, mecánicas; la demolición manual ha quedado solo para situaciones especiales en las que las máquinas no pueden entrar.

Contamos con una gran parque móvil, disponemos de todo tipo de maquinarias (desde ligeras y versátiles hasta maquinaria pesada y de gran tonelaje) por lo que estamos en condiciones de aceptar cualquier trabajo y en cualquier lugar de nuestro territorio. Por ello, si buscas empresas de demolición en Salamanca, no precisas buscar más, Demoliciones Córdoba acometerá tu encargo.

Otro punto importante a tener en cuenta es que Demoliciones Córdoba recicla los materiales procedentes del derribo; de esta manera conseguimos reducir costes ya que el cliente se encuentra con un material que puede reutilizar evitando los gastos de tener que transportarlo a la vez que nosotros ahorramos el tener que llevarlos al vertedero. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes unos precios altamente competitivos.

Nuestro personal está cualificado y preparado para manejar toda nuestra maquinaria con la seguridad que se precisa. Disponen de la formación académica necesaria, el tenerlo todo en manos de profesionales ha contribuido a que seamos una empresa con un bajo índice de accidentes laborales.

No busques ya más empresas de demolición en Salamanca y contacta con nosotros de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde en nuestro teléfono 902 404 902.