Empresas de Demolición

Seguro que has oído hablar de multitud de empresas de demolición, pero seguro que no todas trabajan en las mismas condiciones y de la misma forma.

Demoliciones Córdoba cuenta con lo último en tecnología y con un grupo humano perfectamente formado y con la preparación necesaria para poder hacerse cargo de cualquier tipo de trabajo. A la vez que cumplir toda la normativa vigente en cuanto a seguridad y prevención de riesgos laborales se refiere.  Estas circunstancias nos han colocado como una de las empresas de demolición líder en el sector.

Estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes todo lo que nos reclaman: seguridad en cada una de nuestras actuaciones, más de 40 años de experiencia en el sector de los derribos y de la demoliciones, garantía y calidad en nuestros trabajos y unos precios realmente competitivos. Hoy por hoy, somos capaces de ajustar costos a través del reciclaje en obras. Reciclando los materiales procedentes de la demolición es una opción que reduce los costes de ejecución y por otro lado provee al cliente de un material reciclado que puede usar en la obra para distintos usos. De esta manera obtenemos dos ventajas: la primera es que suprimimos los gastos del transporte y el vertido de los materiales resultantes del derribo y la segunda es que el cliente cuenta con un material útil sin tener que pagar por él ni por su transporte.

Si estás buscando empresas de demolición, contacta con nosotros de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el teléfono 902 404 902. O bien puedes dejarnos tu número en el formulario de nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.  Contacta con nosotros y te asesoraremos ante cualquier decisión que debas tomar a la hora de efectuar cualquier derribo o demolición.